El Viaje de la Conciencia

Ceremonia de equinoccio

Ritual con cacao, sahumerios, astrología y cuencos tibetanos.
Conducido por Eli Bermudo, Olmo Gómez y Sebastián Martínez

 

La historia de la existencia es un baile eterno entre la luz y la sombra, donde cada una de ellas es igual de importante y necesaria que la otra, tanto que en el fondo son la misma cosa: mayor o menor cantidad de luz. La oscuridad es la que hace que la luz pueda viajar conquistando territorios, la oscuridad es la carretera de la luz.

Los equinoccios son esos puntos de equilibrio entre ambas, que transitamos dos veces al año generando días noches de la misma duración. Es el punto donde la naturaleza y cada uno de nosotros nos balanceamos después de un viaje a nuestros confines integrando nuestras experiencias.

Queremos celebrar contigo este cambio de fase, cerrando e integrando un ciclo de mucho movimiento interior y exterior y abriéndonos al nuevo tiempo energéticamente limpios y conectados a nuestro corazón y a la madre Tierra. Regálate una parada contigo y con el Cosmos porque eres parte activa de él.

Junto al ritual de Sahumo, se sumará la apertura proporcionada con la ceremonia de Cacao, una reflexión del momento astrológico, y un viaje meditativo guiado acompañado por un baño sonoro de cuencos tibetanos mientras agradecemos la grandeza de la última puesta de Sol de este ciclo.

 

22 de septiembre de 2020
Playa El Confital
Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA)