LECTURA DE CARTA NATAL + TRÁNSITOS
Entrar en contacto con una carta natal es abrir una caja de pandora que posibilita ver en amplitud al ser que hay más allá de la forma que han ido tomando sus personajes. No somos ni lo que creemos ser ni un solo cuerpo; somos todo lo que ocurre en nuestro campo de manifestación, toda la realidad que convocamos.
La carta propone un viaje a los confines de un tiempo; el punto cero desde donde se despliega una existencia, la impresión de la energía en la materia que se dio en tu nacimiento con la primera respiración y el corte del cordón umbilical.
Esta lectura es una propuesta de actualización de toda la memoria del alma para empezar a navegar el mapa contenido en la carta natal y abrir una ventana al balcón del Universo. Es una regalo para el alma la posibilidad de poder reconocerse en su amplitud y balconearse más allá de juicios y creencias.
En esta sesión abriremos un portal a este templo de conocimiento sagrado para empezar a vislumbrar con perspectiva el desafío de tu propuesta vital, las características únicas de tu instrumento humano, y los códigos vibratorios que este viene a desplegar.
Analizaremos tus pactos álmicos, tu tendencia en la creación de personalidades y tus patrones de conducta inconscientes. Observaremos tu herida y el don que subyace tras ella, así como el hechizo del alma y su influencia en tus dinámicas vinculares para empezar a traspasarlo y así disfrutar de la relación contigo mismo/a y con los demás.
Obtendrás perspectiva del entresijo de tu vida y tus laberintos energéticos para que puedas seguir conquistando tu territorio expandiendo conciencia.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA
En un momento recibirás un correo con toda la información y el formulario para reservar tu sesión.