El viaje de la conciencia a través de la astrología

Taller de astrología y conciencia con Olmo Gómez
22 y 23 de mayo de 2021
Espacio La Peineta · Petrer
Alicante (ESPAÑA)

 

Como seres de este planeta tenemos el derecho divino de poder asomarnos al balcón del Universo para poder reconocernos en él.

La astrología nos lo permite, y entrar en contacto con el lenguaje simbólico y vibratorio que regala la mirada astrología genera otro paradigma habitable que redimensiona de gran manera el paradigma social en el que hemos sido educados.

Astrología es entender la existencia dentro de un gran reloj cósmico donde todo es interdependiente y está interconectado; donde hay un correlato de lo que pasa fuera con lo que pasa dentro.

Aporta una gran perspectiva en el viaje de cada conciencia, acompañando y significando procesos y haciendo a cada ser consciente de su propio mundo y pieza única y clave dentro del gran puzzle del todo.

En cada uno de nosotros está escrita toda la historia del Universo.

Te regala la luminosidad del viaje por las sombras de la conciencia, porque no todas las partes propias se juegan con facilidad, y generalmente las partes complejas que rechazamos son las que más aprendizaje nos traen en forma de destino.

Astrología es conciencia y la carta natal es una radiografía del ser que explica cómo es el campo energético personal que debemos conquistar y encarnar a lo largo de la vida.

El gran reloj cósmico nos cuenta los ciclos en que estamos inmersos y que tienen su correlato tanto dentro como fuera.

El taller se desarrollará jugando con las cartas de los asistentes para aprender y que surja esa convivencia donde todos podamos reconocernos en todos.

 

© 2021 El viaje de la conciencia