El viaje de la conciencia a través de la astrología

Taller de Astrología conciencia y movimiento con Olmo Gómez y Sebastián Martínez
6 de noviembre de 2021
Freedom Yoga Studio
Cádiz (ESPAÑA)

 

La intención de este taller es conocer, practicar y entrenar el lenguaje astrológico, con el fin de ganar resolución en la mirada de esta poderosa arma de autoconocimiento y aprender a leer cartas natales.

Este taller tiene una duración de 6 horas y consiste en una introducción a la astrología y su funcionamiento. Estudiaremos  la relación de lo que ocurre arriba con lo que ocurre abajo, de lo que pasa dentro con lo que pasa fuera.

El conocimiento astrológico nos pone en contacto con un paradigma diferente que debe convivir con el que ya tenemos, un nuevo paradigma donde todo es interdependiente y está interconectado.

Somos canales de conciencia y tenemos impresa una información que vamos a desplegar queramos o no. Aprenderemos a vernos como lo que somos, un campo energético que se manifiesta. Habrá una parte más sencilla y cómoda de vivir y otra más compleja que no queremos o sabemos ver pero el destino se encargará de traer.

Conoceremos las diferentes dimensiones de la carta natal (nuestro mapa de ruta y la radiografía de nuestra conciencia) para poder ver nuestras inercias y laberintos energéticos, tomar perspectiva de nuestro desafío vital y claridad en el encarne de nuestro propósito.

Aprenderemos cómo creamos personalidades funcionales que deberán ser destruidas con un fin evolutivo porque el ser es superior al personaje.

Trabajaremos estos conceptos utilizando como ejemplo las cartas natales de los participantes, con la intención de realizar un acercamiento entre el grupo y para que cada persona pueda llevarse información astrológica a su propio mandala.

© 2021 El viaje de la conciencia