Conectando el cielo y la tierra

Curso de autoconocimiento a través de la Astrología y el Movimiento
por Ana Carrera y Olmo Gómez

 

Tu carta natal representa el mapa de tu territorio y te releva el campo energético que eres. La carta lleva implícita toda la información de tus ancestros, los programas de conducta inconscientes, la relación con tu entorno, el trabajo a desarrollar y tus potencialidades.
De la misma manera, esto sucede con tu cuerpo. En él está encarnada tu historia, el pasado que ha forjado tu carácter, la estructura de tus pensamientos, de tus emociones, tus fortalezas y tus cualidades. Todo este entramado energético te ha dado una forma, una postura y un carácter para que puedas transitar por tu camino de vida.

El conocimiento de uno mismo es una conquista que se gana paso a paso y dura toda la vida. Este curso te ofrece un paso más en tu conquista interna a través de la Astrología y la sabiduría que alberga tu cuerpo.

 

Qué vas a obtener e este curso?

Interpretación grabada de tu mapa natal centrado en el viaje que supone tu carta para la conciencia, de donde vienes y adonde vas, todo con el fin de ampliar tu perspectiva vital y tu conciencia.

Al igual que la carta natal, el cuerpo es otro mapa donde esta registrada una historia emocional, genética y energética de todo lo que lleva a tu vida. Aprenderemos a descodificar ese lenguaje corporal que muestra bloqueos y partes más complejas de integrar para la identidad.

Cuando ponemos luz en las partes no reconocidas aparece la magia que sana. En la alquimia del corazón tenemos más posibilidades de co-crear con la vida abarcando la amplitud de nuestro ser.

La toma y ampliación de conciencia de lo que somos es una parte esencial para desarrollar tus cualidades internas y potencial creativo, y convertir todo aquello que supuso un obstáculo en un gran maestro y una gran virtud.

 

21 de julio de 2019
Espai Cosmos
Barcelona (ESPAÑA)

 

© 2021 El viaje de la conciencia