Cielo y Tierra

Taller de Conciencia, Astrología y Sanación en movimiento con Ana Belén Carrera y Olmo Gómez
29 de agosto de 2021
Espacio Desarrolla-te
Barcelona (ESPAÑA)

 

Este intensivo consiste en una toma de conciencia a través de mapas que nos cuentan cómo vive la vida a través de cada uno de nosotros y como nosotros somos completamente responsables de ello.

Todo es interdependiente y está interconectado.

Cada ser es un sonido que forma parte de la melodía del Universo. Sus armónicos son bellos y sus disarmónicos no son más que la propia vida pidiéndote que te afines a ella con tu resonancia.

El Universo es una inmensurable danza de ciclos. Nosotros somos el canal por el que la vida se abre paso re-definiéndose a cada momento.

Todo está lleno de mapas que nos cuentan la relación de lo de dentro con lo de fuera, lo de arriba con lo de abajo. Conocer estos mapas nos permite revelar cómo es el campo energético que compone a cada uno, para aprender a sostener lo que somos, con nuestras luces y oscuridades.

La toma de contacto con estos lenguajes mágicos y sagrados desvela otro paradigma que facilita la conquista de nuestro territorio y nos aporta perspectiva en nuestros procesos ganándole terreno al destino y clarificando la materialización de nuestro propósito.

Jugaremos para el entendimiento de cada concepto con las cartas de los asistentes para que cada persona pueda ver con perspectiva el sendero que conduce a su camino.

Vamos a integrar en el cuerpo la información y la geometría sagrada que nos conforma para permitir que el conocimiento de nuestro Cielo se transforme en sabiduría en nuestra Tierra. El movimiento consciente nos ayuda a sentir e identificar los mapas sagrados que nos conectan a los potenciales del Alma.

 

© 2021 El viaje de la conciencia