El Viaje de la Conciencia

Diseño sin título (5)

PORTAL DE SANACIÓN

CUARENTENA ECLÍPTICA

RITO DE PASO A TRAVÉS DEL TÚNEL

QUIRÓN: HERIDA, DON Y SIDDHI

EL EJE ARIES – LIBRA Y SU ACTUALIZACIÓN

EL NUEVO BAILE DE VENUS Y MARTE

SESIÓN PERSONAL SOBRE LOS ECLIPSES Y SU INFLUENCIA

LA CONQUISTA DEL FUEGO SAGRADO

CUARENTENA DE ACOMPAÑAMIENTO Y ALQUIMIA

DURANTE LA TEMPORADA DE ECLIPSES

 

SEIS ENCUENTROS · SEIS SEMANAS

100% PRÁCTICAS INTERACTIVAS

 

DEL 20 DE MARZO AL 29 DE ABRIL

VALOR: 144€

 
 

Caminemos juntos la temporada de eclipses para llevar a otro nivel de experiencia todo lo que este tiempo está moviendo y reordenando.

Acompañarnos en esta travesía es un rito de paso donde cada uno pueda entender el desafío personal de este reajuste sirviéndose del lenguaje astrológico y los eventos de la vida.

Despegaremos con una sesión individual sobre el momento de la carta natal con el plus de un acompañamiento alquímico personalizado para asimilar y colocar toda la información que baje y se esté moviendo.

El objetivo es poder ampliar la perspectiva gracias a tener otros ojos con los que mirarnos, y esto abre la mirada más allá de las inercias de pensamiento que cada uno tiene.

El cambio de mirada es el principio de la magia y una gran clave en este tiempo, ya que toda nuestra manifestación depende de cómo miramos lo que está sucediendo y cómo nos nutrimos de ello.

Quirón será el gran protagonista de estos eclipses, que lleva un tiempo haciendo su declaración de intenciones para llevar su funcionalidad a otro nivel y visión. Esto convierte a este túnel entre eclipses en un Portal de Sanación que ofrece la posibilidad de convertir heridas en llaves maestras.

Este momento activa cada Quirón natal para que sea conquistado a la vez que se sueltan dependencias vinculares para desplegar el yo soy.

Quirón en este momento tiene un eco importante en el eje Aries-Libra y en el nuevo baile que proponen Venus y Marte: la conquista de la soberanía personal y el cambio que esto supone en las inercias vinculares que ya han muerto en una forma.

Tendremos una cuarentena para profundizar en estas temáticas trabajando con las cartas de los participantes y ver la manifestación de los eclipses en cada una de ellas de manera personal.

La capacidad de compartir procesos se convierte en un acelerador en la forma de asimilarlos, ofreciendo una perspectiva y ligereza que no se tienen tan fácilmente en procesos introvertidos.